Neohumanismo



El día que nuestra sociedad masculina sea protagonizada por fuerza femenina, ahí es cuando será humana”

Alana es la nueva revolución neohumanista

Una revolución que busca el respeto entre hombres y mujeres, porque el mundo camina a condenar al hombre por el simple hecho de serlo y, ¡Eso hay que frenarlo!

Para ser totalmente iguales, las mujeres no debemos competir contra los hombres, sino trabajar en equipo sin atacarnos entre nosotras mismas y mostrar toda nuestra valía, capacidad e inteligencia. ¡Aportemos al mundo un legado superior!

El neohumanismo trata de enseñar a las mujeres a que el poder reside en ellas, no debemos pedirlo, tan solo debemos creer en nosotras.” Eva Hernández Ramos.

En Alana, amamos a las mujeres, apreciamos sus fortalezas y sus diferencias que las convierten en extraordinarios seres humanos que engendran vida. Las mujeres son especiales, ¡son poderosas!

Las mujeres podemos criar familias y construir negocios, estando muy orgullosas de lo logrado. Desmitificamos la obligación o imposición de la mujer a formar una familia, la mujer es completa en sí misma.

Mujer;

Levántate, sonríe y agradece lo lejos que hemos llegado.

Apréciate cada día como mujer, hija, hermana, madre, esposa, compañera.

No permitas que nadie te guíe por caminos preestablecidos.

Hombre;

Celebra a todas las mujeres y reconoce las grandes cosas que hacen; desde dar la vida hasta cuidar de todos, incluidos los negocios.

Dile a una dama lo mucho que la admiras y significa para ti. Porque tú, eres una de las dos piezas del puzzle de la vida.

Hombres y mujeres nos necesitamos. Luchemos por la igualdad real y la defensa de la infancia, germen del futuro.

La lucha de género reduce la capacidad de mirar con igualdad. No luchemos, trabajemos juntos, subamos juntos.” Eva Hernández Ramos.